jueves, 15 de octubre de 2009

Nothing else to proove...


Algo interesante que todos los hombres deben saber:
  • Confirme si lo que hace le gusta a su pareja... pero no interrogue
  • Si no se atreve a preguntar, este atento a las señales y comentarios de ella
  • No necesariamente lo que le excita a usted le excita a ella
  • Pruebe varis cosas, pues el ensayo y error tambien sirve
  • Recorra el cuerpo completo, no se quede con lo tipico... sorprendala.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Como quien no quiere la cosa


Soy buena escuchando, creo que tengo ese don y por eso algunas personas se consideran mis amigos… el problemas que son pocos los oídos accesibles, la predisposición a una terapia entre amigos que ni siquiera se necesita un consejo, sino que te abracen después de escucharte. No hay muchas personas en mi vida con esa capacidad, son realmente pocas… en mi familia nunca me tomaron la atención que hasta el día de hoy creo que merecí, quizás sea por el trauma crónico que tengo con mi hermana o porque cada vez que depositaba mi confianza en ellos en algo que no cualquier persona haría con sus padres, me decepcionaban o simplemente hacían caso omiso de mis vivencias, las cuales necesitaba compartir con alguien por mi falta de verdaderos amigos…
Hasta el día de hoy me ha costado buscar una persona a la que le cuente todo, no por confianza, sino porque este dispuesta a escucharme y mas que eso, que yo me sienta escuchada, no simplemente oída…
Nunca lo decimos todo, nunca decimos completamente que nos pasa, y esta bien… siento que esta bien… pero siento que o no he expresado a nadie todo lo que siento y me ahoga no tener con quien conversarlo, quien comparta la pena inmensa que siento en este momento. Siento que a veces ni siquiera yo dimensiono el daño que algunas cosas me hacen, y quizás muchas de ellas las exagero o las traigo muy a flor de piel, pero creo que no por eso merecen poca importancia.
Es por eso que no puedo expresarme cuando me piden hacerlo, porque toda mi vida he callado y ya es tarde para vomitar lo que siempre he querido decir, y me asusta mucho que si hay alguna persona realmente dispuesta a escucharme se aleje al no ver demostraciones de confianza, lo cual nunca ha sido la verdadera verdad de mi silencio... es simplemente el habito que he tenido desde que naci: a callar.
Creo que es por eso que estoy escribiendo a las 12-.30 de la mañana cuando debería estar durmiendo o estudiando para una prueba que tengo a las 8…

Cuando menos lo espere...

Quisiera desaparecer, motivaciones particulares de cierto tipo han desaparecido porque no encuentro mi función en ellas… porque nadie me quiere ahí, porque no me toman en cuenta a pesar de lo mucho que tenga que decir. Porque creen que están bien cuando sienten el mundo en sus manos nada mas que para destruirlo, para hacerlo mierda delante de sus ojos y cagarse de la risa por eso, sin querer hacer algo, quedándose con los brazos cruzados viendo como la unión que hace años nos mantenía vivos hoy nos mato de un golpe. Cada beso no dado, cada pregunta no hecha, cada palabra evitada es un puñetazo que dejara eternas cicatrices sin intención de cura, porque ya es tarde, porque ya no hay nada mas que hacer. La impotencia que te aten de manos y te saquen lagrimas de sangre, que veas que puedes llegar a ser lo mismo que ellos, el miedo de no querer repetir historias ya vividas, de no ser escuchada y la ignorancia de sentimientos oculten terminen de desgarrar lo único que quedaba de mi: esperanza… esperanza que desapareció, que ya no existe, que quizás nuca existió, que quizás yo no pueda construir… esperanza que ya no tiene razón de ser, sino que nació de la nada para ser abortada al minuto de crecer…
Las cicatrices y golpes ya pasan desapercibidos y nadie los nota, solo yo…
De que sirve la empata? De que sirve el intento? De que sirve la comprensión, el perdón o el olvido? De nada… nunca sirvió ni nunca tuvo la atención que al menos yo creí que se merecía, a nadie le importo, nadie hizo nada por salvarse a si mismo y ahora estamos al borde del precipicio, de los malos ejemplos y de miradas que nunca se darán. Que importa en realidad? De que sirve todo esto? Que pasara si algún despierto dándome cuneta que los años me pasaron encima y todo lo que hice fue en vano, que no sirvió absolutamente de nada? Y si se que eso pasara, porque así lo asumí… porque duele tanto? Porque carcome? Pasara algún día? No ha pasado en seis años en los que fui lo menos rencorosa posible, porque siento tanto rencor ahora?
Que me paso? Deje de ser lo que algún día idealizaron de mí? Deje de ser esa niña dulce y tierna que todos pensaban para pasar a ser la que si tenia algo que decir, y que cuando lo dijo nadie quiso escucharla…
Hace pena, mucha pena… hacen ganas de mandar todo a la mierda… hacen ganas de dejar de sentir, de dejar de quejarme, de dejar de llorar, de reír y que el tiempo pase rápido, encima de sentimientos que todos ignoran y a nadie le importan…
Quiero dormir, un sueño largo y profundo, y después, al momento de despertar… sentir que la tormenta ya paso y que la pena ya no duela tanto, o quizás que la herida haya dejado se sangrar… por lo menos solo eso pido… un poquito menos…